viernes, 21 de octubre de 2011

Guia para 2° ciclo ingles 4°, 5° y 6°

4° grado

day
subject
Topic
Topic synthesis
Student’s research
.
English
adjetives
Expresan las cualidades del sustantivo al que modifican y se ubican delante de éste. No varían ni el género ni el número
Ejemplo:
The car is big and blue.
(big and bue son los adjectives)
Elaborar una ilustración (recortes o dibujo) y haciendo uso de “adjetives” describirlo con 2 de ellos, por lo menos 10 de ellos.
(por favor copiar la síntesis del tema como encabezado del trabajo en el cuaderno).


Professions
Todas las profesiones que podamos usar en cualquier expresión gramatical (oración) ellas serán consideradas como sujeto de dicha expresión.
Ejemplo:
The doctor is tall.
(“doctor” es el sujeto y profesion)
Hacer un listado de por lo menos 10 profesiones en ingles ilustrados. Y úselos en expresiones como el ejemplo dado.
(por favor copiar la síntesis del tema como encabezado del trabajo en el cuaderno).


5° grado



day
subject
Topic
Topic synthesis
Student’s research
.
English
Simple past tense
Podemos usar el tiempo pasado para expresar una idea comenzada y finalizada en el tiempo pasado, quien cambia el tiempo es el verbo.
Ejemplo:
I eat chicken. Present
I ate chicken. past
Elaborar una lista de pr lo menos 10 verbos y memorizarlos, hace ejemplos como el ya mostrado (con ilustacion).
(por favor copiar la síntesis del tema como encabezado del trabajo en el cuaderno).


Nouns
Un sustantivo es una palabra asignada a un persona, animal o cosa, para idetificarolos de los demás o y muchas veces generaliza a los grupos de la misma especie, y tenemos dos tipo de ellos, estos son:
Proper noun: estos clasifican a aquellos sustantivos con una identificación propia e individual. Ejemplos:
Mario, carolina, Paris, San Salvador, Emmanuel.
Common noun: estos nos permiten identificar a personas, animales y cosas de una manera no espesifica o general, sino mas bien para referirnos de una manera inderecta de quien se habla en una oración.

Hacer 10 ejemplos de cada uno y dividirlos en los dos grupos “common” y “proper” y haga una oración con cada uno de ellos. (ilustados).
(por favor copiar la síntesis del tema como encabezado del trabajo en el cuaderno).


6° grado



day
subject
Topic
Topic synthesis
Student’s research
.
English
Into and onto
We always use into when there is or there are movements inside something. And we are going to use onto, when there is a movement on wherever surface.
Example:  there is a wave onto the water.
The boy jumps into the river.

Make a draw according to those words and use them in sentences, 7 for each of them.
(Take the topic systhesis and write it down at the beginning of the page.)


can
Can is a modal verbs that we use to express possibility and permission.
Example:
I can sing (possibility)
Make a complete research about the modal verb “can” and give at least 10 examples of it and make a draw for each of them.
(Take the topic systhesis and write it down at the beginning of the page.)

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