day | subject | Topic | Topic synthesis | Student’s research |
. | English | School supplies | Para poder expresar propiedad de cualquier objeto, podemos hacer uso de los adjetivos posesivos. Los que usaremos serán “mine” (mio) y “your” (tuyo), para primera y segunda persona. Ejemplo: The sharpener is MINE. (e ilustra el objeto “sharpener”) The ruler is YOUR. (e ilustra el objeto ruler) | Hacer una lista de “school supplies” de no menos de 15 y hacer una ilustración de ellos (recortado o dibujado) Y hacer ejemplos como los antes mostrados. Ejemplo: The sharpener is MINE. (e ilustra el objeto “sharpener”) |
| | Ordinal numbers | Los números ordinales nos sirven para saber qué lugar ocupan las personas y las cosas. También nos sirven para ordenar los objetos, sucesos o a las personas. Estos funcionan como adjetivos Ejemplo: Peter is the FIRST. (ilustrar a la persona “peter” y nombrar a los demás para hacer diferencia de los demás) | Hacer una lista de números ordinales del 1 hasta el 12 y hacer una ilustración de cada uno de ellos como el ejemplo. Ejemplo: Peter is the FIRST. |
2° grado
day | subject | Topic | Topic synthesis | Student’s research |
. | English | Proper nouns | “Proper nouns” son todos aquellos sustantivos que nos sirven para identificar de manera especifica a un sujeto o aminal. Ejemplo: Fluffy is my dog. (proper noun “Fluffy”) Claudia is my aunt. (proper noun “Caludia”) | Investigar a detalle el tema “proper noun” y dar por lo menos 10 ejemplos como los presentarlos y con su respective ilustracion |
| | How is my doll? | How is my doll? Es una pregunta que solicita descripción de cualquier objeto. Las posibles respuestas pueden ser las descripciones como: colores o tamaño, por ejemplo: My teddy bear is Brown. (e ilustra el “teddy bear” y colorearlo). | Hacer una lista ilustrada de 10 juguetes (toys) y decribirlos, usando “colors” o “size”(tamaño). Y hacer un ejemplo de cada uno como el ejemplo: My teddy bear is Brown. (e ilustra el “teddy bear” y colorearlo). |
3° grado
day | subject | Topic | Topic synthesis | Student’s research |
. | English | Nationalities | Son aquellos adjetivos que refieren a nacionalidades. A diferencia del español, en inglés estos adjetivos se escriben con mayúsculas: Spanish, French, …. Para expresar cualquier tipo de nacionalidad o gentilicio de algún país, debemos de tener en mente el uso del verbo “to be”. Ejemplo: He is american. | Dibujar y nombrar el gentilicio de america central y norte america con bandera la cual representara el gentilicio tal como el ejemplo. (por favor copiar la síntesis del tema como encabezado del trabajo en el cuaderno). |
| | Actions | Los verbos son todas aquellas palabras que expresan acción, es la parte de la oración que relacióna al sujeto con la actividad desarrollada en cualquier expresión gramatical. Ejemplo: He run in the camp. (“run” es el verbo) | Hacer una lista de 10 verbos que no sepas y memorizarlos, hacer uso de ellos en un ejemplo por cada uno de ellos. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario